martes, 12 de abril de 2011

“12 DE ABRIL” la película


¿Quién dijo miedo? Así es como nos presenta la Productora PROYECTA2 su nueva película ideada e interpretada por catorce alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos. Por ello, hoy queremos daros un avance de lo que seguro será un éxito de taquilla.

“12 de ABRIL” es una terrorífica historia que describe el miedo a la perfección y que te tendrá pegado a la butaca todo el tiempo. No se trata de las típicas películas a las que estamos acostumbrados a ver, estos estudiantes han conseguido crear un género nuevo, una nueva forma de ver cine de terror que seguro dará mucho que hablar.

Aquí os dejamos el tráiler para que lo podáis comprobar vosotros mismos:




La historia cuenta que todos los 12 de abril la Universidad Rey Juan Carlos de Fuenlabrada se ve ensombrecida por una leyenda negra. Desde el año 2000 ocurren hechos inexplicables a los alumnos de esta institución; la situación se repite todos los años en esta fecha tan singular.

Un grupo de estudiantes se reúne a la salida de clase para estudiar, es tarde y están solos. De repente, uno de los alumnos desaparece y el resto sale en su búsqueda; acción que les supondrá la muerte a cada uno de ellos.

Un filme insólito donde el miedo, el suspense y el terror extremo están presentes durante toda la película. Un esfuerzo en común que estos catorce universitarios han hecho realidad gracias a la ilusión y el deseo de HACER CINE.

Si os habéis quedado con las ganas, ya sabéis…….. mañana 12 de Abril el estreno mundial. 


No dudéis en ir a verla y así descubrir que es lo que os espera.....

10 comentarios:

  1. Me gusta...........los actores metidos en sus papeles.....esa musikilla que te hace levantar del asiento y acompañarles por toda la UNI....y sobre todo: PORFA...........NO ME DEJEIS CON LA INTRIGA DE SABER QUIEN ES EL DE LA CAPA????????????

    ResponderEliminar
  2. Es un corto entretenido y original, no se ve brutalidad, pero digo lo mismo quién el de la capa?

    ResponderEliminar
  3. Pues está muy bien, yo también me he quedado con las ganas de saber qué música era la BSO, no aparece en los créditos. Me ha gustado.

    ResponderEliminar
  4. definiría este corto en dos palabras Como Dijo Jesulin:
    En dos palabras: IM-PRESIONANTE

    ResponderEliminar
  5. QUÉ INTRIGA!!!!!!!!

    DÓNDE LA ESTRENAN?

    GENIAL

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo, te pone la carne de gallina

    ResponderEliminar
  7. Se estrena en los mejores cines XDDDDD así que si queréis saber quien la persona misteriosa que se oculta tras la capa tendréis que ir a verla....

    La música del trailer es On my hotel TV de Skunk Anansi. Y la de los créditos es Resident Evil de Marilyn Manson.

    Gracias por los comentarios ^^

    ResponderEliminar
  8. Pues ayer yo fui a verla y es espectacular. ¡Ah! y se quien es el de la capa, aunque cuesta adivinarlo. Está bastante bien

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. menudo corto super bueno tiene muy muy buena pinta y me a gustado yo voy a ver esta pelicula me encanta

    ResponderEliminar