domingo, 10 de abril de 2011

Extrañas habilidades


El equipo de agenda veintitantos ha comunicado que: no se hace responsable de la rotura de huesos de sus lectores.

Hoy os vengo a contar la historia de cómo un niño de 14 años puede saltar a la fama debido a una caída en una clase de gimnasia de colegio.

Lanham Jr. cayó al intentar trepar por una soga. Debido a la posición en la que quedaron sus piernas se pensaba que estaba gravemente herido. Sin embargo como si de un insignificante tropezón se tratase, Lanham se incorporó con total normalidad.


Recientemente, con unos años y unos kilillos de más, este personaje ha viajado a Roma para intentar ingresar al Libro Guinness de los records por esta habilidad. 

Eso sí el tío se ha preparado a conciencia y quiere entrar por dos habilidades. La primera por juntar sus pies del lado incorrecto y la segunda por caminar 20 metros con las extremidades inferiores en esa posición.

A pesar que cuando da vuelta los pies suena un temible “crak” como si se le estuvieran rompiendo los huesos, Lanham insiste en que es completamente indoloro y en que no necesita ningún tipo de calentamiento.

Según un equipo médico que examinó a Lanham Jr. lo que le ocurre es que tiene mayor extensión en los tejidos y cartílagos de sus articulaciones, lo cual genera caderas, rodillas y tobillos especialmente elásticos.

Chicos y chicas no intentéis hacer esto en casa porque probablemente acabareis en un hospital durante un laaaaaaaaargo tiempo…

¡¡No me despido de vosotros sin antes desearos un buen comienzo de semana!!! =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario